fbpx
  • info@tradingalgoritmico.com

Profesionalízate con sistemas automáticos

Profesionalízate con sistemas automáticos

El trading algorítmico ofrece ventajas frente al trading discrecional.Ya no será el futuro, es el pasado reciente y el presente. Es necesario incorporarlo a nuestro negocio como herramienta profesional.

 

¡Para progresar hay que operar como un profesional!

Con menos capital del que crees puedes operar con sistemas de trading algorítmico

Cuando empecé me era obligatorio llamar a mi bróker para colocar órdenes, consultar el tele texto y las páginas de bolsa que los periódicos incluían. Con el paso del tiempo empezaron a llegar las primeras plataformas de trading de pago muy elementales. La aparición de entornos gratuitos con Metatrader y la evolución de muchas otras dio una nueva dimensión a este negocio.

Tanto es así que llegó un momento en el que pude dejar mi profesión de toda la vida y emprender con este negocio a tiempo completo como medio de vida.

Hoy en día si una plataforma no permite hacer trading con robots quizás es un buen momento para cambiar ya que nos enfrentamos a un mercado del que se dice que más del 90% de los movimientos son realizados por máquinas.

Quererse quedar anclado en el trading discrecional es como cuando defendían la escritura manual a la de la máquina de escribir o posteriormente el uso de procesadores de texto por ejemplo.

El trading algorítmico utiliza el método científico (física, matemáticas, estadísticas) y toda la tecnología disponible para obtener una ventaja en los mercados y obtener un retorno.

Somos especialistas, nuestra experiencia te ayudará a ponerlo a tu alcance.

tradingn
tradingn